Reinventar es como darse nuevos aires...
- FerForza
- 25 may 2017
- 2 Min. de lectura
Hola a todos, este día quiero escribir acerca de todas esas piezas que resultan infaltables en nuestros armarios, esas cosas que alguna vez nos encantaron a nosotras pero que con el paso del tiempo y con la acumulación de mas ropa, solo van quedando guardadas en el fondo del clóset o en una maleta de viaje que ya no ocupamos y que nos permite mantener esas cosas en buen estado, pero lejos del alcance de nuestra imaginación.
En realidad este blog lo he escrito para que dejemos volar nuestra imaginación y nunca nos aburramos de lo que en realidad es bueno, porque si algo he aprendido en la vida, es que lo bueno nunca pasa de moda. (esto aplica a casi todo)
Las prendas básicas siempre están de moda y sino recuerden aquel maravilloso vestido negro que uso Audrey Hepburn en la famosa pelicula "Breakfast at Tiffany´s". esa película fue filmada en 1961 y el efecto de esa prenda en mi es mágico, porque me hace apreciar mucho mas la sencillez y la elegancia, me encanta imaginarme en él.
Esa es una razón por la cual admiro tanto a los diseñadores de moda porque ellos crean con imaginación, buen gusto, tela y agujas, una fantasía en cada mente y hacen que uno de giros originales en la forma de vestir.
En mi tienda muchas veces les sugiero que jueguen con las tallas de sus prendas, por ejemplo con las camisas blancas o celestes, salir de lo tradicional siempre es bueno, es impacto seguro.
A mi me encanta ver cuando mis amigas y clientes aceptan las sugerencias que les hago y con un poco de valor hacen de una prenda que venían a dejarla en consignación para su venta un outfit campeón para un fin de semana o una reunión con amigas.
Combinar faldas con tenis para las jovenes, usar versiones de camisas mucho mas grandes que su talla, chaquetas con accesorios Artesanales, verlas usar sus antiguos jeans ahora con bordados interesantes me hace sentir que en estos tiempos el consumismo si está quedando fuera de mis gustos particulares.
Creo que no me equivoque al pensar en el nombre de la marca de la ropa que bordo y hago "TaTan", porque es un acto de magia puro.

Comments